edurne artista baile viral

Una «impaciente» Edurne cuenta las horas para convertirse en mamá

Noelia Bertol

Hace unas semanas veíamos a Edurne compartiendo escenario con Blas Cantó en Destino Eurovisión, la gala de televisión que sirvió para elegir el tema que representará a España en el certamen europeo. Luciendo una enorme barriga propia del último trimestre de embarazo, la artista se movía por el escenario con la energía de quien todavía no ha visto afectados sus horarios de sueño.

No obstante, lejos de verse atacada por esos nervios típicos de las primerizas ante la cercanía del parto, Edurne ha confesado que está muy impaciente por la llegada de su pequeña. Todo lo contrario en el caso de esta, que parece estar muy cómoda en el vientre de su mamá.

«En esta foto hay una persona muy impaciente y otra muy tranquilita«, expresaba la intérprete de Tal vez a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que la podemos ver luciendo un modelito premamá que le sienta estupendamente. Aunque, a decir verdad, toda la luz de la imagen la aporta esa mirada de ilusión que Edurne luce ante esta nueva etapa de su vida personal.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Recta final

 

La llegada de la pequeña, de la que aún no se ha revelado el nombre, está programada para este mes de marzo. Es por ello por lo que la artista ya tiene todo listo, tal y como mostraba a sus seguidores hace unos días con un lujoso carrito de bebé. Sabemos de alguien que va a estar muy mimada y no le va a faltar de nada ¡Sobre todo amor! 

El día del parto, eso sí, no se sabe con certeza. «No sabemos exactamente porque ya sabéis que eso hasta que no llega el momento no se sabe, pero lo importante es que está muy bien«, tranquilizaba la artista a través de unas declaraciones compartidas por la revista Cuore.

Además, aprovechaba para manifestar la felicidad que sienten tanto los papás como los abuelos ¡y hasta los bisabuelos! Es el primer hijo de ambos y el primer bebé que llega a ambas familias, por lo que la emoción brota por los poros de todos ellos. 

MÁS SOBRE: