La mente humana es ingeniosa hasta los límites más insospechados; y el último invento que nos acerca Saray Esteso es el perfecto ejemplo:
Se trata de una pistola que aprovecha tus lágrimas, las congela y las dispara. Una creación que atribuimos a Yi-Fei Chen, estudiante de diseño en Eindhoven.
La joven no atravesaba su mejor momento, lo que propició esta idea. Después de su traslado de Taiwán a los Países Bajos, no paraba de tener rifirrafes con los profesores y su proceso de adaptación no estaba siendo el más fácil.
Yi-Fei Chen creó este arma conceptual, una pistola que recoge las lágrimas para congelarlas y convertirlas en proyectiles – una forma con la que imaginaba descargar su rencor ante las desavenencias con los profesores. pic.twitter.com/EE9RzyEeMn
— Binary (@binary_spain) May 3, 2021
De la tristeza a la mayor felicidad, no solo por el éxito de su pistola, sino también por lo viral que se ha hecho en redes sociales. 2.000 RT y cerca de los 9.000 «me gusta» ha acumulado el tuit de Yi-Fein Chen; sumado a los comentarios que pidieron tener su invento de inmediato.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.