Estos días el deportista era noticia por utilizar sus lujosos medios para salvar la vida de su gato Pepe. El jugador de la Juventus ha formado una familia numerosa junto a su chica y en infinidad de ocasiones le hemos visto reír y jugar junto a sus hijos.
Pero hace dos años que a la familia se unió un gato esfinge al que llamaron Pepe y que pasó a ser uno más en el hogar. Los rumores dicen que el futbolista llegó a pagar hasta 3.000 euros por él, y es que estos gatos de raza son muy demandados y tienen un importante valor en el mercado.
Tal y como publicó la revista Pronto, el minino fue tratado por profesionales veterinarios en la ciudad italiana y, una vez regresó a casa, la propia Georgina Rodríguez viajó en el jet privado para trasladar al gato a España con su hermana, donde actualmente se recupera.
Lo más importante, al fin y al cabo, es que el animal está a salvo y que todo ha quedado en un susto. Si bien es verdad que sabiendo esto, el detalle del avión no ha pasado desapercibido, y es que el viaje fue organizado para él.
MÁS SOBRE: