El actor y tiktoker Paul Black ha sorprendido al mundo revelando una serie de normas que pide que se cumplan, en caso de una tragedia a nivel personal, ¡nos lo cuenta Saray Esteso!
Adelantándose a una posibilidad remota, el testamento de este joven resulta fascinante por las peticiones, algunas lógicas y otras un tanto caprichosas, que les hace a los familiares que le cuidarían en caso de sufrir un coma.
Cortarle el pelo una vez a la semana para mantenerle el degradado; informarle cada dos semanas sobre todas las novedades de la cultura pop, «preferiblemente un hombre gay»; o crear una campaña en redes sociales para que nadie se olvide de él.
Además, pide «recibir disculpas» de quienes piensen que le han hecho daño alguna vez y lo más llamativo: Seguir escuchando a Lady Gaga y su disco «Chromatica» a través de sus AirPods de forma diaria: «Para que no se me olvide», recalca.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.