En Twitter, este hombre ha triunfado gracias a los cariñosos y motivadores mensajes que dejó a una de sus mejores alumnas. Con un 10 en su examen de química, el maestro no dudó en reconocer el «placer» de haberla dado clase y la dio las gracias de forma repetida.
más profes así por fi🥺❤️ pic.twitter.com/6I3VFYzlJG
— Lu (@sanchez_luciiaa) February 17, 2021
«Eres admirable. Nunca dejes de creer en ti, vales mucho», le escribía al inicio del examen, dejándole otro bonito mensaje en uno de los ejercicios: «Vas a ser una médica fabulosa».
Entre las notas de voz de los atrevidos, muchos han aprovechado para recordar con nostalgia a los profesores que más les han marcado; la mayoría de ellos con una capacidad única para transmitirles la pasión por su asignatura.
Y paralelo al tema del día, otros oyentes recordaban cómo regañaban antiguamente, utilizando métodos que quizá hoy en día no se verían con los mismos ojos: «Desde pequeñito se endereza el arbolito», recordaba Loli, mujer que defiende un capón a tiempo.
Podía ser la regla en los nudillos, el borrador o tirar de las patillas como le ocurría a José en Ocaña. Y quien seguro no las evitaba es Marta, quien se ríe de cómo se lo hizo a pasar a las monjas de su colegio: «Rezan tres Padres Nuestros cada vez que me ven».
MÁS SOBRE: