Nunca puede uno fiarse. Los despistes pueden jugar malas pasadas y los micros, también. Y esto último es lo que le ha pasado al veterano Carlos Sobera en pleno directo de Secret Story. El presentador enviaba un mensajito al equipo del programa pensando que su micrófono estaba apagado. ¡Tierra trágame!
«Esto está tan pequeño como siempre, cabrones» se quejaba lastimoso el vasco a sus compañeros tras dar paso a un vídeo. Su tono rabioso (y divertido al mismo tiempo) llegaba a todos los salones de España conectados a Telecinco.
Cuando el programa volvía a plató, Sobera, consciente de la pillada total, hablaba a cámara explicando que todo estaba solucionado: «Mejor, así queda todo en una unidad».
El presentador con todos los motivos del mundo se ha ganado el corazón de todos. ¿Verdad?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.