En la nueva bromita fresquita vamos a ver a un pobre atrevido perder los nervios por culpa de Isidro Montalvo y las ya famosas facturas 624 y 1241.
En busca de Gonzalo para tener todos los papeles en regla, el humorista no era capaz de entender que hablaba con Rufino, un atrevido que no tardará en desesperarse al no lograr explicarse durante la llamada.
«¿Pero yo qué hago contigo? ¿Te mato?», repetía el pobre hombre con un notable mosqueo. Ni con esas amenazas cambiaba de parecer Isidro Montalvo, que se ha metido entre ceja y ceja recuperar esas facturas.
Si tú también quieres gastarle una bromita a un amigo o familiar, no dudes en escribirnos un mail a atrevete@cadenadial.com con tu nombre, apellidos y un número de teléfono.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.