Una noticia de lo más surrealista la que nos acerca Saray Esteso sobre una mudanza en San Francisco.
Tim Brown era un agente de bolsa con ganas de cambiar de aires. Sin embargo, le tenía tanto cariño a su casa de siempre que decidió pagar más por mover, literalmente, todo el edificio.
Esta vivienda de estilo victoriano, con seis dormitorios y tres baños, necesitó de un enorme dispositivo humano para llevarlo a cabo y salvaguardar su entereza y evitar cualquier destrozo en los barrios en el que lo movían.
Mudanza de casa, estilo San Francisco.
Esta casa victoriana de 140 años se trasladó ayer de Franklin Street a su nueva ubicación en Fulton Street.
Sobrevivió a los grandes terremotos de 1906 y 1989, por lo que mudarse a otra calle no es tan gran cosa.pic.twitter.com/T62W8oFAhZ
— Dirk Janssen (@dirkjanjanssen) February 22, 2021
Se cortaron ramas de árboles, se retiraron temporalmente parquímetros… Y todo ello por conservar su vivienda de 139 años de antigüedad. Esta inédita mudanza le acabó costado 352.000 euros.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.