Los filtros pueden llegar a ser un auténtico peligro y la noticia que nos acerca Saray Esteso es un ejemplo de ello:
Azusagakuyuki es una supuesta influencer japonesa que estaba arrasando en redes gracias a su belleza y sus fotografías viajando en moto. Según rescata el portal Gizmodo, había triplicado el número de seguidores en solo un mes.
Sin embargo, un desliz en una de las publicaciones terminó por desenmascarar al hombre de 50 años que se escondía detrás de esas imágenes. En concreto, un reflejo de un espejo retrovisor que mostraba a ese señor tal y como era.
Como se puede comparar, lo único que comparten la influencer joven y el señor auténtico es la larga melena. Todo lo demás viene fruto de un conocido filtro capaz de embellecer, rejuvenecer y hasta cambiarte de sexo. Como bien dice Saray, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo… ¡Aunque en ocasiones sea por detalles!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.