Acostumbrados a sufrir la pérdida de nuestras plantas, bien por exceso de agua o por falta de ella, Saray Esteso ha encontrado la clave contra nuestros problemas:
Se trata de un truco casero que desecha los agujeros de las macetas y opta por el filtro del café para tener siempre la humedad perfecta.
Los expertos aseguran que estos agujeros no son suficientes en muchas ocasiones, de ahí que el filtro ayude a equilibrar el nivel de agua y que este se disperse de manera más uniforme por toda la tierra.
Además, el autor de este consejo asegura que es una herramienta valiosa para frenar la suciedad de la planta, la cual suele generarse precisamente por los huecos que dejan las macetas.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.