Las habituales reseñas de Internet han evolucionado hasta lo que nos cuenta Saray Esteso, ¡críticas impresas en papel higiénico!
Ha ocurrido en Ellesmere Port (Inglaterra), donde un chef que abrió su restaurante en 2018 ha recordado una de las primeras críticas que recibió de su establecimiento. Lo ha hecho años después -pese a los pronósticos del detractor- e impreso en un rollo de papel higiénico.
Gary Usher, el chef protagonista de esta historia, reconoce no tener ni idea de quién se lo pudo mandar, interpretando este regalo como una manera de vacilar a los clientes menos satisfechos de su restaurante; en concreto, uno que se aventuró a dar nueve meses de vida al lugar.
A few years ago before we opened Kala a guy responded to a lovely post about our menu saying it was try hard & we’d only last nine months.
This bog roll with his tweet printed on it arrived for me at Burnt truffle today so I can wipe my arse with it. No note no idea who sent it🙏 pic.twitter.com/JYr4LpNH2j— kook (@GaryUsher_) April 21, 2021
Por otro lado, este hombre siempre ha sido dado a contestar las reseñas de manera contundente, aunque queda claro que esta última no se la esperaba para nada.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.