Un videoclip con historia que muestra fotografías de cientos de personas junto a sus madres. Un homenaje de lo más especial para recordar que como ellas no hay nada. Blas ha hecho su propia petición y es que “ojalá todo el mundo cuidara a su madre como ellas se merecen”.
Un emotivo mensaje en el que ambos han unidos sus voces para dar las gracias a todas las madres por ser el refugio de toda una vida. El tema ha emocionado a los seguidores de ambos artistas, pero hay una persona que se ha alegrado especialmente de esta colaboración. Y es que para Beatriz Luengo ha sido un sueño ver al representante de Eurovisión junto a su marido. “Cuando la amistad se vuelve música es convierte en un ejercicio hermoso de honestidad y corazón”.
También puedes leer:
El significativo mensaje que Blas Cantó lanzó a Rocío Carrasco tras su actuaciónPrimera imagen de Zoe, la hija de Beatriz Luengo y Yotuel: simplemente preciosa
Blas Cantó adelanta, emocionado, una adaptación de Voy a quedarme
En la canción se incluye una parte de rap en la que el colombiano expone una historia de maltrato que representa a miles de mujeres, entre ellas, su madre. Sin duda es una manera de lo más bonita de dirigirse a todas las mujeres que entienden este sentimiento.
El de Murcia está con los últimos preparativos antes de que llegue el gran día. La promoción sigue y Voy a quedarme cada vez suena más alto y con más ganas de ser escuchada por todo el mundo. Un tema que no puede ser más emoción. El artista ha acudido a Supervivientes para interpretarlo, y es que ya no queda nada. ¿Aún no has escuchado el tema que nos representará en Eurovisión 2021?
MÁS SOBRE: