Con el frío es importante que hidratemos bien la piel. Aunque no lo parezca, el aire que nos da en la cara cuando salimos a la calle puede ser bastante agresivo. Por eso, hemos descubierto cuál es la mejor crema para combatir los efectos del frío.
La crema de la que hablamos es de camomila y sus funciones son: calmar, hidratar y fortalecer la piel. Además ¡sube tus niveles de endorfinas! Es importante que seamos conscientes de los estragos que puede provocar el frío en el rostro. ¿Quién quiere una tez apagada y cetrina?
A decir verdad, la piel en invierno está más sensible de lo normal. El ciclo de renovación celular es más lento, por lo que las células muertas se acumulan. Esto es lo que sucede cuando sientes que la piel te tira, y consecuencia, la notas más sensible y seca.
Esta crema ligera de Camomila es el extracto perfecto para nuestro rostro. Sus ingredientes hacen que se reduzca ese mensaje de dolor ante el frío al cerebro. Tiene un efecto calmante que aliviará la sensación de tirantez en nuestra piel cuando nos da mucho el aire en el rostro.
También te puede interesar:
¿Sabes por qué tiritamos cuando hace frío? ¡Te lo explicamos!
Las cremas antiarrugas preferidas de las actrices ¡Y son económicas!
El frío resta luz a la piel de tu cara: así puedes recuperarla
Algunas personas consideran que la parte del cuerpo que más hay que cuidar es la cara, ya que es lo que se ve cuando salimos a la calle. Sin embargo, esta afirmación no puede estar más lejos de la realidad. Debemos saber cómo cuidar nuestro cuerpo porque la piel sufre si nos olvidamos de ella. Sobre todo, las pieles sensibles. Es importante que elijamos cremas y geles que nos beneficien según nuestro tipo de piel.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.