La Doctora Di interviene una semana más para atender la llamada de los atrevidos y atrevidas, quienes mandan su consulta a través de redes sociales o del mail atrevete@cadenadial.com.
Nos detenemos en la terrible preocupación de María Victoria, que el otro día vivió su «episodio más espantoso»: «Mi hija ha sufrido convulsiones febriles con solo seis meses», relata.
Reconoce vivir «aterrada» pese a que los expertos le dijeran que es frecuente, un último comentario que comparte también nuestra compañera Doctora Di.
Frente a esta situación, una mala y una buena noticia: «No vamos a poder hacer nada para prevenirlos, no conviene obsesionarse», comenta la especialista, añadiendo por contra que «no deja ninguna secuela« en los más peques.
Previamente, escuchamos a Ana Belén preguntando por la edad a la que puede cortar las uñas a su bebé. Aunque desde el hospital le han aconsejado esperar dada su temprana edad, a ella le preocupa que se siga arañando la cara.
Una recomendación que comparte nuestra pediatra, aunque siempre con matices. Está claro que, en el caso del bebé de Ana Belén, debe tener las uñas lo suficientemente afiladas como para que necesite cortárselas; siempre con tijeras de puntas romas.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.