La mirada es uno de los puntos más potentes de nuestro rostro, por eso cuando nos maquillamos, tendemos a potenciar los rasgos de nuestros ojos, más si cabe desde que las mascarillas conviven con nosotros. Un terreno en el que la libertad creativa es tan amplia como tipos, formas y colores de ojos hay. Sin embargo, existen un elemento común a todos ellos que siempre es un acierto destacar: las pestañas. Si las postizas no van contigo y buscas un efecto tan impactante como natural, tu herramienta estrella será el rizador de pestañas.
Muchas personas no cuentan con el rizador de pestañas en sus rutinas de maquillaje e, incluso, hay quienes no saben cómo usarlo o gente a la que le da miedo acercarse un elemento metálico de esas características al ojo. ¡No te preocupes! Si sabes cómo utilizarlo, aplicar el rizador de pestañas no te hará daño.
Una vez te hayas acostumbrado a su efecto, seguro que lo usarás cada día. ¡Incluso cuando vayas sin maquillar! De hecho, esta es una forma de dar un toque sofisticado a tu rostro y un método muy sencillo para verte mejor sin utilizar ni una gota de maquillaje, ¡más natural imposible!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.