Rozalén se ha sincerado con sus seguidores sobre su decisión de no reunirse con los suyos esta Nochebuena a pesar de su resultado negativo en una prueba PCR que se realizó a modo de prevención, ya que ha presentado algún síntoma.
«Este año me toca desearos una feliz Navidad desde casa, confinada y solita… He dado negativo en la PCR pero toca prevenir por contacto estrecho con positivos y porque tengo algún síntoma (aunque me encuentro bastante bien)«, confesaba esta a través de sus redes sociales.
Su mayor drama no es tanto haberse contagiado como no poder estar junto a su familia en una cita tan especial como es la Navidad. «En 35 años es la primera vez que faltaré en la mesa con mi familia y en mi pueblo… Y me estoy muriendo de la pena. Literal«.
Su intención al compartirlo con todos, confiesa, es mandar un mensaje de responsabilidad, pero también recalcando la importancia de disfrutar de las personas que nos rodean. «Que seáis conscientes de vuestra suerte y que lo hagáis con todo el cuidado del mundo«, añadía de la Albacete.
Aunque su plan ideal no podrá llevarse a cabo, Rozalén no se rinde nunca y celebrará este día a su manera y en compañía de sus mascotas: «Esta noche voy a cocinar rico, a ponerme mona y a plantarle unas pajaritas a Juanito y a Canela, yo qué sé«.
MÁS SOBRE: