Con estas precisamente hay que tener cuidado, sobre todo a la hora de mostrar tu ubicación en tiempo real. Este es el error en el que cayeron Manuel, Jesús y Cristian (de la segunda edición) tras un viaje por trabajo a Galicia.
Tras su paso por el programa sus cuentas de Instagram ganaron en popularidad, hecho por el que pasan a mantenerlas más cuidadas. Así, estos acudían a A Coruña a realizarse unas fotografías, muy probablemente con un acuerdo publicitario detrás. El caso es que sus seguidores no tardaron en descubrir dónde se encontraban y acudir a su encuentro.
Tal y como informó La Voz de Galicia, hasta una treintena de personas se aglomeraron en la puerta del lugar donde se hospedaban, justo lo menos apropiado en tiempos de pandemia. Como era de esperar, no se respetaba distancia de seguridad debido a la euforia del momento, hecho por el que tuvo que intervenir la policía.
Estos disolvieron a la masa y los protagonistas de este jaleo volvieron a sus quehaceres, seguramente ya con la lección aprendida: hay que tener mucho cuidado con la información que se da a través de las redes sociales. Aunque lo que es más difícil evitar es ser reconocidos por la calle, algo que también les ocurre gracias al programa.
MÁS SOBRE: