El cantante ha compartido un bonito momento en su cuenta de twitter, y es que hace tres años de su primer concierto. Todos los artistas recuerdan su primer directo como algo especial, aunque quizá no fuese el mejor de sus carreras, fue el primero y eso siempre se recuerda.
Sobre todo, si no tienes un disco en el mercado y tus canciones no suenan. “Han pasado muchas cosas en todo este tiempo…”
Hoy hace 3 años de mi primer concierto. Sin disco en la calle y con canciones que me hacían dejar atrás muchas cosas. Han pasado muchas cosas en todo este tiempo… bonitos recuerdos.
— Dani Fernández D. (@DaniFdez) April 5, 2021
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, pero no parece que hayan pasado solo tres años. Miramos al de Incendios y cenizas y vemos su gran evolución. La madurez de su música y de su puesta en el escenario explica el porqué de su éxito.
También puedes leer:
Fredi Leis y Dani Fernández se dan la mano en la nueva versión de Portobello
Frases con las que Dani Fernández apuntó directamente al corazón
Dani Fernández pide perdón, espacio y tiempo: “Llegué a saturarme”
Dani Fernández coge la guitarra y nos canta una primera pincelada de su nuevo tema
Además de su trabajo, debemos destacar una de las cosas más importantes. Sus fans son el motor de su carrera, y a raíz de este tweet, los seguidores del cantante han rebuscado en su galería para recordar momentos de ese gran día.
Ojalá poder estar ahora así, pero volveremos más fuertes que nunca. Qué bonito fue ese primer concierto 😍👏🏼 pic.twitter.com/mNEJcrLcBc
— laura 🌸 (@acrosslauu) April 5, 2021
ahi estabamos apoyandote como siempre✨ pic.twitter.com/TacIwDPfnN
— marina hdez (@thatsmxrinx) April 5, 2021
Hace cuatro meses del ultimo lanzamiento del de Vértigo. Con el videoclip oficial de Puñales consiguió conquistarnos, y ahora estamos a la espera de lo que vendrá.
Pero no podemos quejarnos, aunque no hemos tenido lanzamiento propio si que hemos podido disfrutar de su voz. Hace dos semanas lanzó un acústico de Portobello junto a Fredi Leis. Una actuación que ha dejado a todos boquiabiertos. Una unión que no sabíamos que necesitábamos, pero ahora no vemos la hora de saborearla en directo.
MÁS SOBRE: