Aunque algunas como las de raíz o las que forman algún tipo de recogido más complejo puedan parecerte complicadas al principio, recuerda que todo es cuestión de práctica. Además puedes encontrar un montón de tutoriales en internet que te ayudarán a conseguirlo en un abrir y cerrar de ojos.
Si eres fan de las trenzas, ¡estás de suerte! Este verano han llegado con fuerza, aunque no todas ellas, algunas se sitúan en lo más alto de las tendencias. Si quieres ficharlas, ¡sigue leyendo!
Sin ningún tipo de duda, estás son las trenzas estrella de la temporada y ya han conquistado a la inmensa mayoría de las influencers de nuestro país, como María Pombo, Dulceida o Susana Bicho. Un peinado que recuerda a los que nos hacían nuestras madres cuando éramos pequeñas y precisamente por esa razón este look rejuvenece tanto. Es tan sencillo como hacerte dos trenzas finitas que cuelguen a cada lado de la cara.
Una trenza extremadamente versátil, ya que cuenta con su versión más elegante, más gruesa y perfecta para cualquier tipo de evento.
Por otro lado, otra de sus versiones es mucho más sencilla, aunque no por ello menos llamativa. El truco está en hacerte una coleta, alta o baja, como prefieras y trenzar el pelo que queda en la cola de caballo.
Esta forma de hacerse dos trenzas lleva ya varias temporadas siendo uno de los peinados estrella y, pese a su nombre, no solo para hacer deporte. Consejo: el truco está en cruzar los cabos siempre por encima.
¿Te acuerdas del peinado de Jasmín, la princesa de Aladdín? ¡Pues es una de las estrellas en las peluquerías de este verano! Consiste en ir sujetando en pelo con gomitas haciendo diferentes divisiones que queden con volumen cada una de ellas, como si de una especie de globo se tratase. Es tan versátil que puedes usar esta técnica también en las baby braids y unir las dos tendencias del verano.
MÁS SOBRE: