A nivel personal, el nacimiento de su pequeña Lucía el pasado mes de junio tiene a Malú en una burbuja de felicidad. Una felicidad de la que también disfruta en el plano profesional, pues no solo se encuentra trabajando en un nuevo trabajo discográfico, como ya ha adelantado a través de sus redes sociales, sino que es una de las caras que forman parte de uno de los éxitos televisivos del 2020, Mask Singer: adivina quién canta.
Como bien dicen, las buenas noticias nunca llegan solas, y Atresmedia quiere seguir apostando por Malú en otros proyectos, como es la tercera edición de La Voz. La artista planea así su regreso al formato, esta vez de la mano de Antena 3, tal y como ha informado FormulaTV.
La intérprete de Desprevenida volverá a sentarse así en uno de los sillones giratorios de La Voz en calidad de coach, siendo esta un gran fichaje estrella, pues estuvo en cinco ediciones del formato en la versión de adultos y una de La Voz Kids el tiempo que este estuvo emitiéndose en Telecinco.
Este cambio de formato podría suponer que la artista tenga que renunciar a ser una de las investigadoras de la próxima edición de Mask Singer, tal y como valora el mismo medio. Con tantos proyectos a cuestas, lo más probable es que Malú tenga que priorizar y en este caso La Voz, junto con la música, serían las apuestas ganadoras.
Lo que está claro es que todo lo que Malú toca se convierte en oro y por eso no nos cabe duda de que su presencia en este nuevo proyecto será todo un éxito.
Hace unos días Malú compartía esta tierna imagen de Danka jugueteando en la nieve del jardín del hogar de la cantante.
Y también el pasado 24 de Diciembre quiso felicitar la nochebuena a su maluleros con esta bella fotografía del árbol de Navidad que preside el salón de su hogar.