Sin embargo, Sandra quiso que el invitado se explayase más acerca de una cuestión de la que se habló, pero este se negó. Hablando del momento de la prueba a la que se enfrentaba su pareja y su ex compañera de reality, Spina declaró que ‘Ellas ya se llevaban mal desde la otra isla’.
El colaborador insistió en el mal rollo que tenían ambas por un motivo que le incumbe a él mismo porque Mayka ha contado ‘cosas muy íntimas’ de él. Todo ello lo ha mencionado sin entrar en detalles, lo que ha hecho intervenir a la presentadora del programa un tanto descolocada.
Las palabras que formuló Sandra después de que Tony no quisiera entrar en detalle sobre qué cosas íntimas ha contado Mayka fueron ‘Oye, Tony, si estás aquí es para aclarar algo. Si no, coges y te vas del plató. No estás contando nada’.
Algo que provocó desconcierto en Spina, el cual respondió ‘¿Que no estoy contando nada? ¿De qué estamos hablando, Sandra? Lo estoy contando, he dicho que Mayka ha dicho cosas muy feas de mí. ¿Qué quieres? ¿Qué las cuente?’. Barneda insistía ‘Hombre, es que si no… ¿Relacionadas con qué? Hijo, no te digo que especifiques’.
El ambiente ya comenzaba a ponerse tenso, cuando la intervención de Nagore Robles diciendo que Tony había asistido a plató con ansias de foco y televisión, terminó por hacer explotar la paciencia del invitado al escuchar que llamó «vendehumos» tanto a él como a su pareja.
También puedes leer:
Los artistas reaccionan ante la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook
Él, mientras se levantaba de su sitio formulaba ‘Si hablan mal de tu pareja a ti te da igual y aplaudes, ¿no? Bueno, señores, hasta aquí. Gracias por la invitación’. Este hecho generó revuelo en el plató, que Sandra Barneda supo solventar con cierta ironía: ‘A lo mejor veremos en otro plató que sabe ir más allá, pero no será en este plató, en el de ‘El debate de las tentaciones»
MÁS SOBRE: