Toni Cantó es uno de los nombres propios en la actualidad política y televisiva, pasando de Ciudadanos a las listas de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones regionales.
Uno de los emblemáticos actores de «7 vidas» ya vaticinaba lo que le depararía la vida, tal y como muestra Maspi en este fragmento de la serie.
Toni Cantó, da igual cuándo pic.twitter.com/LsRc3JyoUA
— Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) March 24, 2021
Blanca Portillo le pedía en la ficción que «no cambiase nunca», a lo que Cantó respondió en su papel de David: «Ni remordimientos ni malas conciencias… Debería dedicarme a la política«.
Antes de conocerse su regreso a la política, se daba por hecho que el exmiembro de Ciudadanos se incorporaría a «Todo es Mentira», dirigido por Risto Mejide. El presentador no ha dudado en ocultar su enfado con la «trece-catorce» que le ha hecho el actor.
Y lo peor es lo que no se ha visto. Hoy abrimos el Informe Cantó y ponemos el ventilador. @todoesmentiratv https://t.co/IpsDnhckuc
— Risto Mejide 🕶 (@ristomejide) March 25, 2021
«Nos ha hecho creer que se incorporaría como colaborador, que estaría como analista», expresaba en directo mientras aseguraba que iba a demostrar con pruebas que Toni Cantó había «engañado a todos los espectadores del programa».
Para ello, compartió los intercambios de mensajes que se lanzaron los días previos vía WhatsApp. En ellos se ve cómo el exdiputado del Congreso pedía retrasar su primera aparición en «Todo es mentira» para «desconectar», aunque ya estaba apalabrado que intervendría el próximo lunes 29.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.