Y precisamente por la presión de la recta final y las expectativas depositadas, los nervios le han jugado una mala pasada que Tom ha pagado con un fuerte ataque de ansiedad en mitad del directo.
Pero vayamos por partes… Todo estaba listo para conocer el resultado del televoto. La audiencia tenía la oportunidad de elegir entre Brusse y Olga Moreno y decidir así quién pasaría a la gran final del reality.
Precisamente en ese momento, Tom rompía a llorar presa del pánico. Unos instantes dramáticos que Jorge Javier Vázquez ha sabido ver a tiempo. El concursante apenas se tenía en pie, no podía respirar con normalidad y lloraba sin consuelo.
«Es muy duro. Después de tantos días, tantas emociones. Lo hemos pasado mal. Es que no quiero estar expulsado hoy», conseguía pronunciar a duras penas mientras Moreno le indicaba que realizara respiraciones pausadas y sosegadas. «Se te va a salir el corazón por la boca», comentaba la mujer de Antonio David Flores. Finalmente, Tom se derrumbaba, caía sobre sus rodillas y explicaba «… no me siento bien».
Y todo esto en riguroso directo y con una respuesta en redes sociales abrumadora, que señalaba como «injusto» o «tongo» el momento que se estaba viviendo. «El tongazo que se han pegado hoy… ha sido ridículo, vergonzoso y patético!», «Tom ganador» o «Merecía ganar», son algunos de los tweets que se han publicado.
Si se trata de hacer justicia, hay que señalar que Brusse ha sido uno de los concursantes con más carisma y personalidad de toda la edición. Y así lo ha querido remarcar el propio Jorge Javier Vázquez: «… has hecho un concurso extraordinario. Has sido maravilloso», sostenía
MÁS SOBRE: