La temporada 2021-2022 será la definitiva para el reinado de las botas y botines de cowboy. Un tipo de calzado que llega en todos sus colores y formas. En cuanto a cómo combinarlas las posibilidades son casi totales, desde vestidos cortos y midi (estampados y lisos), hasta pantalones de todo tipo de corte, ya que, son perfectos tanto con los tipo campana, como con los cortos o los vaqueros mom.
Las botas en estilo militar llevan reinando los outfits invernales desde hace varios años. Casi siempre con un poco de plataforma y cordones, durante los próximos meses abandonas sus clásicos tonos negros y granates para dar salida a la gama de colores beige. Serán el calzado estrella para los looks más desenfadados de tu día a día y una gran tendencia en el otoño 2021.
Un clásico que vuelve con más fuerza (y plataforma) que nunca. Son perfectos tanto para ocasiones más formales en las que no nos apetece llevar tacón, como para ir a la oficina o combinar con looks más formales. Pero, ¡no te dejes engañar! Este tipo de zapatos plantean el reto de combinarlos de tantas formas como puedas imaginar. Además, la versión «low cost» del modelo de Prada lo encontrarás en Zara.
De lejos pueden parecer botines normales, pero tan solo hay que fijarse para comprobar lo sofisticadas y elegantes que pueden llegar a ser. Se adaptan perfectamente a tus piernas y es una de las tendencias más cómodas en lo que a zapatos se refiere.
Un concepto aplicable a botas, bailarinas, salones y todo tipo de zapatos que se te puedan ocurrir. Además, prometen salir del espacio reservado para fiestas nocturnas e intentar hacerse un hueco en nuestro día a día.
MÁS SOBRE: