En este delicado momento, Isabel le hizo una única petición a Kiko. Una fuente ha desvelado que el primer cara a cara familiar se fundió en un intenso abrazo.
Más adelante, para evitar entrar en cualquier tipo de polémica, se alejaron de la gente presente y mantuvieron una conversación privada de la que se ha tendido un posible lazo de reconciliación por parte de ambas partes.
Desde un primer momento, el cantante dejó claras sus intenciones de haber acudido a la finca: ‘Estoy aquí porque se ha muerto la yaya. Tenemos que hablar de muchas cosas pero ahora no es el momento’, dijo.
La respuesta que dio la tonadillera fue relacionada con sus nietas Ana y Carlota: ‘Quiero ver más a mis nietas, déjame pasar tiempo con ellas’, formuló. A esta petición , se sostiene que Kiko accedió y volverá a Cantora con las pequeñas.
También puedes leer:
Rocío Carrasco reflejada en Isabel Pantoja tras su desaparición de televisiónMaría del Monte sobre Isabel Pantoja: «No soy cura, no tengo que perdonar a nadie».
El estado de salud de Kiko Rivera preocupa a Diego Arrabal: «Que se cuide»
Kiko Rivera denuncia el acoso que sufrió en el colegio: «Fui objeto de patadas y puñetazos»
Además, se aclaró que también volverían a mantener una conversación en la que resolverán los asuntos correspondientes a la herencia de Paquirri.
La fuente informadora ha mantenido que Kiko Rivera ‘sale reconformado y sin el peso que lleva arrastrando tantos meses. Se siente contento y liberado’.
MÁS SOBRE: