La llegada de su hija puso su mundo patas arriba y esta se convirtió en el centro de su atención y en la personita más importante para él. Prueba del amor que le profesaba son la infinidad de publicaciones que le dedicaba en sus redes sociales. Esto, junto a lo joven que era, son quizá los detalles que más duelen al recordar su fallecimiento.
La madre del artista, Rosa González, a la que pudimos ver rota de dolor en el funeral, compartiendo lágrimas con el resto de familiares y amigos de su hijo como algunos compañeros de Operación Triunfo, ha ofrecido una entrevista en Telemadrid donde ha hablado de cómo está llevando la pequeña Bruna la ausencia de su padre.
A su corta edad, Bruna ha asumido, a su manera, que su papá ya no está. La abuela de esta confesaba al programa Juntos que esta le echaba de menos, pues «siempre que llegaba a mi casa preguntaba por su padre«. Hasta que un día ocurrió algo diferente y especial.
«Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá, pero al salir y ver una estrella ha dicho: ‘Ahí está papá’ y se ha puesto a cantar«, confesaba la madre de Àlex Casademunt en televisión. Unas entrañables palabras que nos hacen dar cuenta de la inocencia de la pequeña y de cómo le han hecho entender que su padre la acompañará siempre aunque no esté físicamente presente.
Nunca nadie se prepara para perder a un hijo, y a Rosa esto le llegó de forma repentina: «Estoy enfadada porque se ha ido de una manera muy tonta, por ir rápido«. Y es que, según las investigaciones que se abrieron tras el accidente, se determinó que hubo un exceso de velocidad.
MÁS SOBRE: