Se trata de una innovación en el mundo de la arquitectura que ya ha tenido su primer éxito. La empresa ha anunciado la preventa de los planos de este Tetra Pod.
El objetivo que va de la mano de Stilt Studios es realizar diseños únicos que sean amigos del medioambiente. Este tipo de casas reducen el impacto medioambiental, y esta es la característica que ha enamorado a muchos de los interesados.
El diseño está pensado para que, lo mires por donde lo mires, ahorres directamente de la mano de la naturaleza. Por ejemplo, la lluvia se almacena en una cubierta inclinada del techo para poder ser utilizada posteriormente.
También puedes leer:
Mascotas, cómo limpiar tu casa a fondo si tienes unaLimpia tu casa a fondo aprovechando el cambio de temporada: este es el plan
Lo último de Ikea: vende casas modulares con ruedas ¡por menos de 40.000 euros!
La casa tiene aberturas en la cubierta del edifico y esto hace que se pueda presumir de una refrigeración pasiva, es decir, poder enfriar la casa con rapidez de forma natural. Aunque a simple vista parezca que el tamaño es pequeño, el edificio está muy bien repartido y cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina, un salón, y cómo no, una terraza.
Otra de las cosas que más llama la atención de este proyecto son los ventanales que aportan luz y aire al hogar. Y para los que les guste tener más privacidad, los ventanales pueden cubrirse con cortinas tupidas.