Aunque en un principio, tanto Terelu como Alejandra estaban de buen ánimo, las risas pronto tornaron en lágrimas.
Emma daba paso a un vídeo en el que un reportero intentaba conseguir unas primeras palabras de la periodista. Con un movimiento muy limitado y con un paso muy quebradizo, María Teresa Campos se mostraba con un visible deterioro físico.
Unas delicadas imágenes de María Teresa Campos hacen llorar a Terelu y a Alejandra Rubio 😥 #VivaLaVida442 https://t.co/YfewHf9kmm
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) October 2, 2021
Algo aturdida y apoyándose en Gustavo, su chofer y apoyo incondicional, la mítica presentadora intentaba salir del paso. Terelu Campos, testigo del vídeo, se llevaba la mano a la cara y hacía todo lo posible por disimular su llanto.
El plató volvía las miradas a Terelu Campos que terminaba rompiendo tras las palabras de Emma: «Te entendemos, Terelu» a lo que la campos respondía amarga: «No, no me entendéis».
Terelu, con las lágrimas cayendo a borbotones, afeaba a su presentadora la actitud del programa: «Se me demuestra mucho que no se me entiende. Pero da igual. No espero nada de nadie en mi vida profesional, por supuesto».
Terelu se recomponía ante sus compañeros y lanzaba un dardo a los presentes: «Venga, más cosas…». Emma García, en una impostada empatía para con su compañera, decía: «Te vuelvo a decir que te entiendo. Es una entrevista, es un personaje…los que estamos aquí entendemos que es tu madre. Estoy segura de que tu madre sabe tu sufrimiento y lo que la quieres».
Emma pedía opinión a Alejandra que se negaba a hablar, a lo que la presentadora pedía, al menos, un abrazo: «Entre convivientes». Al final y tras mucho hacerse las remolonas, madre e hija se daban un abrazo.
MÁS SOBRE: