Ayer mismo tenía lugar el «Debate de las tentaciones» y con él los primeros conflictos entre los colaboradores del mismo. Un debate en el que veíamos a una Terelu Campos atónita ante un comentario determinado de una de sus compañeras.
El debate comenzaba hablando sobre la pareja formada por Zoe y Josué, que parece que entran en La Isla de las Tentaciones con ganas de divertirse y de disfrutar a tope la experiencia a pesar de que la confianza entre ellos no entra demasiado fortalecida.
Ha sido precisamente Fani Carbajo, quién sacaba la cara por Josué que parece tener mucha conexión con Diariany, una de las solteras, y opinaba «A Josué lo que le puede acabar quemando, por mucho que quiera a Zoe, es que ella esté todo el día diciéndole lo que sí puede decir, lo que sí puede hacer. Que si ‘siéntate’, que si ‘levántate’, que si ‘ahora te quito el collar’… Al final él va a hacer lo que le dé la gana. Le guste a ella o no le guste. Es la única manera de educarla y llevar bien la relación».
Terelu responde al comentario de Fani: «En una pareja nadie tiene que educar a nadie»
🍎 #TentacionesDBT1
🔵 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/eAnloWkuUe— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) November 15, 2021
Un comentario que apuntillaba con ironía Matamoros diciendo ,«Ella ha educado a Christofer». Y Terelu continuaba, «Es que, ¿qué le dices? ¿Que haga pipí aquí?».
Fani intentaba explicarse mientras Terelu arrancaba el aplauso del público. Mientras. Sandra Barneda intentaba relajar el ambiente, «A ver, primero, es necesario respirar. No quiero ningún muerto aquí. Segundo, es necesario escuchar, porque si no…».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.