En esta entrega, Carrasco desgranará el distanciamiento de los miembros de la familia y los asuntos del clan Mohedano. La hija de «la más grande» contará los detalles de cómo se sentía Rocío Jurado en su entorno, con la ayuda de uno de sus diarios secretos. «Si alguna vez me pasa algo quiero que sepáis que ahí está absolutamente todo».
Carrasco se enfrentará a toda su historia familiar, detallando los motivos que la han llevado al distanciamiento con la familia: su tío Amador Mohedano, su tía Rosa Benito, o sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.
Bajo la frase «Nadie escapa a la verdad», Rocío Carrasco aportará unos escritos ocultos que han sido rayado en «uno de los cinco cajones de su habitación». «Rocío Jurado guardaba una libreta del tamaño de media cuartilla, con numerosas anotaciones», detalla el avance de la docuserie.
«Mi familia no cuenta la verdad y la saben, pero no la cuentan», afirma Rocío Carrasco en la docuserie. Los Mohedano afirman que ese diario no existe, sin embargo, parece que estos papeles se encontraron en uno de los cajones del buró de su habitación. Rocío Carrasco guardó ese diario durante más de 15 años, esperando el momento para desvelar su contenido.
«Siento a mi madre en todos los sitios, en mi casa… a donde voy… mi madre está conmigo. Al venir aquí, que es donde ella está, la tienes mucho más cerca», explica Carrasco.
MÁS SOBRE: