En los últimos 20 años el ex guardia civil ofreció su propia versión de los hechos en televisión con una Rocío sumida en el silencio mientras era juzgada por todos y tachada de «mala madre». Tras un afortunadamente fallido intento de suicidio, Rocío decidió que había «tocado fondo» y que era el momento de compartir con todos su versión.
El documental nos permite ver la otra parte de la historia, la de una mujer que asegura haber sufrido maltrato psicológico y amenazas por parte de su expareja, al que acusa de haber puesto a sus hijos en su contra.
«No está prevista su participación en programas«, compartía 20Minutos sobre fuentes de la cadena. Antonio David era un colaborador frecuente en sus programas, pero parece ser que tras la emisión de estos dos primeros episodios Telecinco ha querido romper lazos con él, condenándolo con sus propios medios: no darle más voz.
La cadena se posiciona así de parte de Rocío Carrasco, sentenciando a Antonio David, quien en los últimos años se ha recorrido numerosos platós alimentando esa gran «mentira del mundo del corazón» de la que todos han formado parte.
El documental de la hija de Rocío Jurado ha supuesto un antes y un después en esta historia y muchos parecen convencidos ante la idea de que esto solo acaba de empezar.
MÁS SOBRE: