Según ha podido saber Semana, los directivos han prescindido de este nuevo formato y han preferido «guardarlo en la nevera» hasta darle un giro o situar a la presentadora en otro programa que encaje con ella.
El pasado 10 de marzo vivían su primera emisión con Isabel Díaz Ayuso como invitada y un enorme revuelo generado por la localización y por las medidas de seguridad que adoptaron.
Con un 12,6% de share, supone un discreto estreno para el ambicioso proyecto que lideraba María Teresa Campos. Esto, unido al enorme éxito de audiencia que ha generado el documental de Rocío Carrasco, han dado pie a la cancelación del programa.
La propia revista se ha puesto en contacto con la periodista para saber, de primera mano, qué motivos han llevado esta decisión. Unos argumentos que no coinciden con los expuestos por la directiva de Telecinco.
María Teresa Campos e Isabel Díaz Ayuso llevaron puesto el cinturón de seguridad homologado para ese tipo de asientos de autobús durante toda la grabación de #LaCamposMóvil @DGTes #ÁtateALaVida #SeguridadVial pic.twitter.com/vCanby5qHL
— Mediaset España (@mediasetcom) March 11, 2021
María Teresa Campos no habla de datos de audiencia y sí de unos permisos de circulación a los que, según ella, no tiene acceso la cadena. En su programa con la presidenta de la Comunidad de Madrid, muchos cuestionaron la validez del cinturón de seguridad que llevaban ambos mientras la «Campos Móvil» se movía por las calles de la capital.
MÁS SOBRE: