De La isla de las tentaciones hasta Amor con fianza, Mónica Naranjo vuelve a ser protagonista de un reality en el que el amor será el principal protagonista. De la mano de Netflix se estrenará un nuevo formato de parejas.
La cantante ha contestado después del comentario que lanzó: “recicló en presentadora”. La respuesta de la interprete ha sido clara y directa: “Ser versátil es difícil de entender”.
El programa consistirá en seis parejas que tendrán que demostrar que su amor es verdadero y que mantienen una relación sana y honesta, sin mentiras ni traiciones. La clave del reality es que deben decir siempre la verdad ya que, de no ser así, serán penalizados.
Ver esta publicación en Instagram
Los espectadores podrán saber cuando están mintiendo gracias a una tecnología de última generación. Esta máquina detecta las mentiras analizando los ojos y los movimientos involuntarios de la persona en cuestión.
También puedes leer:
Allí donde nadie más llega: Canciones de Mónica Naranjo que no imaginamos en otra voz
Vanesa Martín, Aitana y Mónica Naranjo: nuevas fechas para disfrutarlas en directo
Mónica Naranjo y su máximo esplendor: esto es lo que no sabías de la cantante
Mónica Naranjo aumenta su familia animal ¡y su casa ya podría ser un zoo!
La mecánica del concurso será ir eliminando a aquellas parejas que más mientan. El objetivo es conseguir ser la pareja más sincera para poder llevarse el premio final de 100.000 euros
Ver esta publicación en Instagram
Estarán en un lugar exótico donde tendrán que ser fuertes. A pesar de asegurar ser sinceros tendrán que demostrarlo. Asimismo, deben estar preparados ya que puede darse el caso de que se enteren de dolorosas mentiras por parte de su pareja.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.