Todos conocemos el famoso tema de la cantante Blanco y Negro o Ahora tú de su octavo disco Guerra Fría. En cada uno de estos discos se ha abierto en canal para transmitirnos todo lo que ha sentido y vivido con el paso de los años.
En 2018 nos regaló Oxígeno, un disco diferente, más maduro y orgánico. Una versión diferente de la artista guardando la esencia de la Malú de siempre. Por eso, lo hemos catalogado como el mejor disco de la cantante. Y no porque el resto no sean buenos, sino por todo lo que consiguió con esta lista de canciones.
Empezamos destacando la canción número 1 del disco, Invisible. Una canción desgarradora, llena de sentimiento y que te hace volar por las emociones de la tristeza e insuficiencia. Podríamos decir que es una de nuestras canciones favoritas de la intérprete. Un videoclip explosivo te hace viajar por todos los significados que se esconden tras las letras.
También puedes leer:
Malú comparte una buena noticia que queda en familia
Malú llega con buenas noticias y una sonrisa de oreja a oreja
Malú, desenmascarada por Paz Vega
Esta artista echa de menos a Malú ¡cuánto la entendemos!
Malú nos embruja con su música
Si seguimos desplazándonos por los temas del disco nos topamos con Ciudad de Papel. Una canción que habla del descanso que se necesita a veces tras una situación que agobia. El estribillo de este tema es impactante, una de las canciones que mezcla un estilo potente y desgarrador. Asimismo, el blanco y negro del videoclip hace que el sentimiento cale más profundo a través de la pantalla
Además de estas canciones en solitario, este disco nos regaló Llueve alegría junto a Alejandro Sanz. Un tema mágico que une a dos de los grandes músicos del pop español. Una canción que emana alegría y un sentimiento de amor y amistad. Alegría por las buenas cosas
MÁS SOBRE: