Tania Llasera apoya a Rocío Carrasco y desvela que ella también fue víctima de maltrato: «Acabe pensando que no era nadie»

Guss González

La docuserie de Rocío Carrasco y los titulares que se han ido sucediendo acerca de los supuestos malos tratos recibidos por parte de Antonio David Flores y su propia hija Rocío Flores, continuan provocando una sucesión de reacciones y muestras de apoyo.

En esta ocasión, la presentadora Tania Llasera, ha hablado sobre Rocío Carrasco, y como muestra de apoyo ha desvelado que fue víctima de maltrato por parte de un exnovio. Según relataba, su antigua pareja cometió «un abuso psíquico muy grave» contra ella. «Toqué fondo», recordaba.

Lo que las cámaras de Telecinco relatan no le es ajeno en absoluto a la bilbaína. «Lo que está contando es imposible inventárselo», afirmaba. «Él tendrá su verdad también, pero es importante que se hablen estos temas», sentenciaba.

El relato de Rocío Carrasco recordando los duros momentos de su relación con Antonio David Flores, han hecho que Llasera rememorara los días en que ella misma sufrió abusos por parte del que entonces era su pareja.

Tania tenía entonces apenas 18 años «y estaba recién salida de casa, en la universidad», ha concretado.

 

Un abuso psicológico muy grave

 

Reconocer este tipo de abusos psicológicos como malos tratos resulta muy complicado, especialmente para la persona afectada.

Llasera reconocía la dificultad que a ella misma le supuso interpretar que las formas con las que le trataba su expareja encajaban con una situación de maltrato psicológico.

«No supe en ese momento lo que me estaba pasando. Pero ahora veo perfectamente que era un abuso psíquico y muy grave». «Y yo acabé pensando que no era nadie, arrinconada anímicamente. Recuerdo que toqué fondo y pensé: Esto no me vuelve a pasar».

MÁS SOBRE: