La artista especializada en cantar boleros se ha ganado la fama tanto en España como en Latinoamérica. Pero, debido a la pandemia, su vida ha dado un giro completamente.
Su carrera se ha visto parada de manera rotunda y su vida ha cambiado muy drásticamente. La joven cantante ha hablado con Carlota Corredera sin tapujos acerca de cómo han vivido en su casa tras los problemas que ha generado la pandemia.
También puedes leer:
Tamara desmonta a Masterchef tras su polémica expulsión
Antonio David acusa a Sálvame de racismo
Kiko Hernández sorprende a los colaboradores de Sálvame al hablar de su orientación sexual
La artista se sinceró completamente en el programa: «18 meses sin ingresos. No entraba dinero en casa. Solo salía. No había actuaciones, y el ocio nocturno es lo último que ha abierto».
Tamara con 4 hijos, ha explicado que ha tenido que apretarse en cinturón y que han agotado sus ahorros: «Ha habido días que te venías abajo. Me preocupaba el futuro. Sobre todo el de ellos, el de mis hijos. Pensé en desprenderme de mi casa. Hemos tenido que pedir dinero a amigos».
«Hemos intentado no transmitirle nuestra angustia, pero a los niños siempre hay que contarles la verdad. Los niños sabían en las circunstancias en las que estábamos. 4 niños no son igual que 1 o que 2», continuaba la nieta del cantaor Rafael Farina.