El motivo: estaba de vacaciones con su madre, Isabel Preysler. Y como podemos imaginar no fueron a Benidorm, si no a Maldivas.
Tamara confesó que era un viaje de «chicas» que había prometido a su mamá hace tiempo y que, al fin, pudo hacer realidad este mes.
El presentador del espacio de Antena 3, Pablo Motos, ha inquirido a la hija de Isabel Preysler cómo ha sido pasar tantos días, de forma tan intensa, con su famosa madre. Y a la pregunta de ¿no os habéis peleado? Tamara Falcó respondió con un espontáneo: «¡Sí, claro!»
Tras las risas iniciales, Pablo Motos volvió a la carga preguntando a la hija del Marqués de Griñón cómo se arreglaban ella y su madre tras la pelea para no desaprovechar el resto del viaje.
Y si la primera contestación asombró, la segunda fue más divertida aún: «Lo solucionamos en el postre»… y recordó un suculento dulce que probaron que no llevaba ni azúcar, ni gluten, ni harinas… y, sin embargo, estaba delicioso. «¡No engordaba nada!-exclamó-«.
Pero ahí no quedó la cosa. Tamara se llevó una buena reprimenda por parte del presentador porque se quedó sentada mientras sus compañeros de mesa bailaban una coreografía.
MÁS SOBRE: