La pareja ha disfrutado estos días de unas vacaciones especiales en Ibiza. Los enclaves y paisajes de la isla balear han sido la escenografía perfecta para vivir su historia de amor y, una vez más, acallar los rumores de crisis sentimental.
Tras el beso que protagonizaron en la boda de la hermana de Luisa Bergel, amiga de Tamara Falcó, hace poco más de una semana, la pareja decidió continuar sus vacaciones en Ibiza. En su regreso a Madrid, la hija de Isabel Preysler ha compartido una imagen junto a su chico y, al fondo, uno de los bonitos atardeceres de la isla.
«Summer Lovin. Atardeceres de ensueño en buena compañía«, compartía esta junto a una tierna foto en la que aparece acaramelada junto a su chico en un yate de lujo. No es la primera vez que ambos se intercambian declaraciones de amor y Onieva respondió a su chica en la publicación: «Maravilloso atardecer«.
También te puede interesar:
El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, se defiende en un comunicado de los rumores de infidelidad
Desde hace meses a la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva le persiguen rumores de infidelidad por parte del diseñador de coches, habladurías ante las que estos han tenido que intervenir defendiéndose.
«El contenido que ustedes vienen divulgando en sus canales y medios […] atenta gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, conforme a lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Constitución Española… Estas manifestaciones no solo son manifiestamente inveraces e injuriosas, sino que carecen del más mínimo interés público«, expresaba el comunicado que Onieva emitió a través del bufete de abogados Auren.
MÁS SOBRE: