La socialité presentaba en el Teatro Real la obra solidaria «Familias sin filtro: 15 preguntas para 15 mujeres» y aprovechaba la visita de algunos medios para anunciar qué planes de futuro piensa ya con su chico.
Calificado como una «gozada», la hija de Isabel Preysler celebra que su historia de amor marche viento en popa. El entorno familiar ayuda, tal y como confesaba: «Es maravillosa, eso sí que lo tenemos en común», elogiaba sobre el círculo cercano de la pareja.
Sin embargo, una buena relación no implica pensar de forma inmediata en un matrimonio, o incluso ampliar la familia. Tamara Falcó lo dejaba claro: «Es muy pronto», resaltaba.
Otra de las grandes cuestiones que se hicieron los medios era sobre la presión mediática y cómo afectaría esta en la relación. De pasar totalmente desapercibido para los medios a ser la principal atención de las cámaras; todo ello desde que se le vinculara con la colaboradora de El Hormiguero.
«Mis amigas me dijeron al principio que iba a salir corriendo», bromeaba Tamara sobre la «timidez» que siempre le ha caracterizado al joven.
MÁS SOBRE: