Todo comenzó cuando Pablo Motos abrió la tertulia en la que la hija de Isabel Preysler debate actualidad con Juan del Val y Nuria Roca.
La historia del «pájaro espino» del obispo de Solsona llevó al presentador de Antena 3 a preguntar a Tamara sobre sus creencias. Concretamente sobre la existencia o no del anticristo: «Tamara, tú que eres católico practicante: ¿Para ti el demonio existe? ¿Te da miedo?»
La respuesta de la simpática colaboradora -que suele presumir de fervor religioso- era de esperar: «claro que existe y prefiero no interactuar mucho con él».
.@Tamara_Falco_ protagoniza el primer episodio de la segunda temporada de los documentales de @hola ya disponible en @PrimeVideoES #MatthewEH pic.twitter.com/e8sW9uHt5s
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 9, 2021
Tamara quiso matizar aún más esta afirmación aclarando que para ella el demonio no es algo tangible, físico «es una realidad espiritual, pese a que no lo vemos, está presente en el Evangelio. De hecho, el bautismo es un exorcismo»
Y entonces fue cuando llegó la sentencia final con alusión al mito cristiano del Ángel caído: «Es una lucha continua ente le bien y el mal. Aquí hay un tercio de ángeles caídos que nos están haciendo la vida un poco imposible y que te quieren llevar por un camino equivocado. Pero también está el poder del bien»
MÁS SOBRE: