Tamara Falcó vuelve a ser protagonista en el habitual debate de El Hormiguero, esta vez dando la menor importancia a todas las amenazas de muerte que ha recibido las últimas semanas:
Tal y como nos contaba Maspi, la ganadora de MasterChef Celebrity llegaba a hacer una polémica crítica hacia el partido político morado, al grito de «Podemos, en Madrid no te queremos».
Tamara… “ te han amenazado de muerte 💀 cuéntalo . No puedo PABLO me ha salido mal el conejo” pic.twitter.com/6b37Yhi4MY
— TVMASPI (@sebas_maspons) May 7, 2021
Una broma que no sentó nada bien a parte de los espectadores del programa, quienes mostraron toda su ira en redes hacia la hija de Isabel Preysler. El propio Pablo Motos recalcaba esas amenazas de muerte «sórdidas», según confesaba Tamara Falcó.
Lo más anecdótico fue la reacción de ella, cambiando radicalmente de tema y expresando su mayor tristeza ese día: El resultado de su receta de conejo: «Todo iba bien hasta que las acelgas se me han quemado», comentaba para estupor de sus compañeros y olvidándose de la pregunta que le había hecho Motos.
Ese grito en contra de Pablo Iglesias y de Podemos no fue el único que ha lanzado Tamara Falcó en las ya habituales tertulias de El Hormiguero. Previamente, también se atrevió a contradecir a Isabel Díaz Ayuso, quien defendía el hecho de no encontrarte nunca con tu ex en la capital.
MADRID es pequeñito y los amigos de VOX #Tamara pic.twitter.com/T5oQiHnSsZ
— TVMASPI (@sebas_maspons) April 29, 2021
«Encontrártelos te los encuentras… Así que Madrid no es tan grande», cuestionaba la colaboradora del programa de Antena 3, pendiente también de lo que le comentaba algunos amigos de Vox: «Consideran que el PP se ha diluido totalmente», opinaba antes de las elecciones del 4-M.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.