Después de algún tiempo centrada en otros compromisos profesionales, Paz Padilla ha vuelto a presentar Sálvame. Una vuelta que la presentadora aprovechó para informar a sus compañeros de sus proyectos profesionales además de contarles que este año pondría al frente de las campanadas de este año junto a Carlos Sobera.
Y es que Paz repite cómo presentadora de las Campanadas de Nochevieja, un momento que fue para ella especialmente delicado, tal y cómo recordaba junto a sus compañeros, «El año que di las Campanadas estaba mi Antonio conmigo y estaba malito. A mi me costó y a él también pero quiso estar conmigo. Este año también es muy importante porque ha pasado un año, porque me encuentro más fuerte y puedo decir que las cosas me van muy bien», explicaba.
Y añadía, «Tengo ganas de que la gente tome las uvas conmigo y contagiar esas ganas de vivir porque todos hemos pasado un año muy difícil. Tenemos que abrir el año con alegría y humor»
Gema López se interesaba sobre el look que Paz iba a lucir el 31 de diciembre, un tema que suscito algo de polémica al reconocer que llevaba una talla 34, “Tengo un tipazo… tengo una 34” decía la humorista, algo que apostillaba Carmen Alcayde que decía, “Estás delgadísima”, mientras el resto de compañeros mostraban su asombro.
Sin embargo Paz dejaba claro que esta delgadez extrema se debía al virus que cogió durante su viaje a Egipto junto a su hija y el equipo de «No ni na», su marca de ropa. Y precisamente ese virus es el causante de esa importante pérdida de peso de la que aún se recupera.
Paz Padilla continúa con un montón de proyectos profesionales a pesar de que A simple vista, el concurso que comenzaba a presentar a principios de mes en Cuatro tuviera que ser eliminado de la programación por los malos datos de audiencia.