Susanna Griso quiso compartir con los colaboradores de Espejo Público una fatal experiencia que vivió con tan solo cinco años.
La presentadora del programa abordó el tema al tratar la influencia que está teniendo la serie de Netflix El Juego del Calamar en muchos niños y adolescentes.
Susanna reveló que ella también recibió influencias del fenómeno de aquel momento: Superman. Esto le hizo contar una anécdota que le ocurrió, y que pudo tener consecuencias fatales. Contó que intentando imitar al superhéroe, se tiró de un coche en marcha, lo que le provocó las cicatrices que hoy tiene en sus brazos.
‘Me tiré de un coche en marcha pensando que rodaría, porque lo había visto en una película con cinco años. Me abrí el brazo y tengo todas las cicatrices’, recordó Griso.
Contando la historia, dijo que conducía su hermana mayor, y que en un momento dado Susanna se quería bajar, algo a lo que su hermana le dijo que esperase a que llegaran a su destino.
También puedes leer:
Susana Griso sobre su hijo de acogida: “Llegó a España en patera”
Susana Griso ha encontrado el mejor motivo para volver a sonreír
El nuevo hit de Pablo Iglesias, el cabreo de Susana Griso o las perlas de David Trevin
Susana Griso ha encontrado el mejor motivo para volver a sonreír
Ahí la presentadora consideró que era mejor idea bajarse del coche. ‘Pensé: ‘me voy a tirar del coche en marcha y voy a volar. Me agarraré a la puerta y me dije volaré como Superman’.
Lo peor es que la broma no quedó ahí y arrastró con ella a su sobrina. Esta no se hizo nada, sin embargo, Griso se abrió la cabeza, además de tener heridas en el brazo.
No es la única simulación que ha hecho la dirigente de Espejo Público, pues también quiso imitar a James Bond. En esa ocasión, ‘Tenía en la cabeza mucho serrín’, confesó.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.