Los micrófonos abiertos suelen jugar malas pasadas a muchos presentadores de la televisión. Durante la emisión, se estaba promocionando el próximo programa de la cadena Lego Masters, que se estrenará en prime time el 15 de diciembre.
En ese momento, Griso pensando que ya no estaba en plano, la grabaron charlando con sus compañeros hasta que el equipo la tuvo que avisar de que continuaba en directo.
También puedes leer:
Susanna Griso cuenta una fatal experiencia en la que se abrió la cabeza
Un accidente en el plató asusta y paraliza Espejo Público: «No hay ningún herido»El cabreo de un exjuez en Espejo Público que recordó al protagonizado por Francisco Umbral
De esta manera, continuó la charla entre los colaboradores. Mariló Montero se acercó a una de las cámaras para observar detalladamente el árbol de Navidad de Lego. Alguien le comunicó el error del directo y a Susanna Griso le cambió totalmente la cara. «¿Pero que estamos en directo? ¡Me estáis tomando el pelo! ¡¿Pero qué decís?!», decía estupefacta. A lo que Montero respondía atónita: «¿Esto es broma? Es una mentira muy gorda»
MÁS SOBRE: