Susana Griso amplió su familia hace unos años cuando acogió a Koudus tras la Gala Starlite en Marbella. El ghanés se convirtió en su cuarto hijo ya que ya tenía dos biológicos y una niña adoptada.
La periodista ha confirmado que “es uno más de la familia”. Además, ha contado a la revista ¡HOLA! la dura historia de su hijo. “Después de muchos años trabajando, su abuela le dijo que no había dinero para que él y su hermana viajasen a Europa. El quería ir donde hubiera trabajo”. Después de haberse quedado huérfano a los cuatro años, su vida iba a pegar un giro inesperado.
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer:Susana Griso ha encontrado el mejor motivo para volver a sonreír
El reto de cada verano: cómo conseguir que tus hijos coman sano en vacaciones
Sandra Crespo, de Gran Hermano, a la desesperada: «Llevo 12 días sin saber nada de mis hijos»
Por esta razón, el joven llegó, con 14 años, en patera a Almería y, desde ahí, acabó en un centro de menores tutelado de Barcelona. Al parecer, el joven fue expulsado del centro a los 16 años y fue la hermana de la presentadora quien le avisó de la situación del ghanés ya que trabajaba en una fundación que ayuda a estos jóvenes. “Esta noche no tiene donde dormir, es muy buen chaval, aprende rápido”, le dijo.
La periodista no se lo pensó: “Venga, sí, lo vamos a ayudar”. Esta decisión hizo que la vida de Koudus cambiase para siempre. “Yo le pago los estudios. Tiene una inteligencia prodigiosa y capacidad de superación que me tiene impresionada”. Desde ese momento que llegó a su casa ha sido uno más de la familia. De hecho, Susana ha contado que le llama mamá.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.