Ha sido una época difícil para Susana Griso, después de anunciar la separación con su marido, las malas noticias seguían presentes para la presentadora. El pasado 17 de febrero anunciaba que su perrita había desaparecido. Solo hacía unos meses que la había acogido, pero ya le tenía mucho cariño.
Se trata de un galgo de pelo negro, se escapó del domicilio de la presentadora sin dejar ningún rastro. Por eso, la catalana pedía ayuda a los vecinos y seguidores para, entre todos, poder encontrar a Kali.
Susana explicó que lo que le hizo asustarse fueron unos petardos, y por eso salió corriendo. Por fin ha contado en sus redes sociales que su perrita ha aparecido sana y salva. Este acto es lo que le ha devuelto la sonrisa a la periodista.
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer:
El nuevo hit de Pablo Iglesias, el cabreo de Susana Griso o las perlas de David Trevin
Si vives solo estas son las mejores razas de perro para ti
Quita a sus cinco hijos de la herencia y decide dárselo todo a su perro tras una acalorada discusión
A pesar de que uno de sus hijos es alérgico a los perros, Susana decidió acoger por un tiempo al animal para que se sintiese querido. La periodista confirma que a estos perros les viene genial y que está intentando que se acople. Sin embargo, asegura que no está siendo fácil. “Le está costando adaptarse, la pobre perra viene con una cantidad de traumas”.
Este perro tiene miedo, la periodista no quiere ni imaginarse que habrá tenido que vivir en los dos años de vida que tiene para sufrir de tanto pánico. Tiene incluso todo el morro lleno de canas.
Esta mascota es lo que le ha devuelto la ilusión a la catalana. Está envuelta en conseguir que la perra consiga superar sus miedos poco a poco.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.