La gala estuvo protagonizada por Olga Moreno y sus robos de comida. Como ya contamos aquí, la sevillana habría sustraído un bote de crema de cacao a su amiga Melyssa. Una tensa situación que ha propiciado un distanciamiento entre las dos. Pero además de repasar este asunto, el programa nos dejó ver otras imágenes que levantaron sospechas sobre Olga…
En los videos captados por las cámaras del equipo de Supervivientes, podíamos observar a la mujer de Antonio David Flores comiendo patatas de una bolsa que tenía escondida en su saco e dormir. Eran sin duda, la guarnición que acompañaba al pollo que ganó Alejandro Albalá como recompensa a cambio de su renuncia a realizar nominaciones durante el resto de la edición. ¿Cómo llegaron ahí?
Al desvelar este hecho, la reacción de sus compañeros no se dejó esperar y Moreno tuvo que salir a dar algunas explicaciones. «No es un robo», aclaraba para después matizar que había guardado las sobras de la recompensa que Albalá no había querido terminar.
Esta situación supone una violación de las normas del concurso que establecen que los premios y recompensas son individuales y no es posible compartir nada con los compañeros.
Las imágenes no causaron buenas sensaciones entre el resto del grupo que aún permanece en el concurso, que llegaron a comentar que a ellos también les hubiera gustado compartir el pollo y las patatas de Albalá.
MÁS SOBRE: