Sin embargo, lejos de reproches y un resultado nefasto, lo que podía haber sido un tenso enfrentamiento terminó por convertirse en un encuentro muy cercano. La cosa derivó en dormir juntos y un acercamiento bajo el edredón para evitar ser grabados por las cámaras.
Este hecho no sorprendió demasiado, ya que la exconcursante de La Isla de las Tentaciones ya había declarado que seguía sintiendo debilidad por Julen.
También puedes leer:
Ana Rosa sobre la relación de Sandra Pica con uno de los Gemeliers
Sandra Pica continúa hospitalizada: «El dolor que tenía no me dejaba ponerme en pie»
Ella fue la que dio el primer paso, aventurándose a entrar en la habitación y tumbarse junto a él para entablar esa conversación que tanto necesitaban, y lo que surgiera. Él no mostró rechazo ante la entrada de su ex, y la evidencia de la escena hablaba por sí sola.
Julen y Sandra por fin se dejan de juegos y se disponen a hacer el primer edredoning del concurso #Secret21S #Secret20S pic.twitter.com/ynw4rWF1SF
— OPINION BOY 💫 (@opinionista8) September 20, 2021
Tras pasar toda la noche abrazados entre las sábanas, es un motivo perfecto para que la que era una expareja, pueda cambiar el término y seguir regalándonos momentos de pasión.