A sus 44 años, Elsa Pataky reconoce que está en su mejor momento tanto personal como profesional. La actriz española afincada en Australia ha pasado los últimos meses rodando una nueva película para Netflix, Interceptor. En ella da vida a una teniente del ejército con la responsabilidad de salvar la humanidad tras el lanzamiento de misiles contra la potencia de Estados Unidos.
Entregada como es, Pataky se dedicó enormemente a preparar el papel tanto emocional como físicamente, pues el personaje requería de una apariencia musculosa, sobre todo en la parte de los brazos, razón por la que la española se puso manos a la obra a entrenar.
Y qué mejor referente en este terreno que su marido, Chris Hemsworth, conocido por dar vida al musculado Thor en las películas de Marvel. Ambos son amantes del ejercicio físico por lo que en los últimos meses han convertido sus citas de pareja en una fiesta de dopamina con múltiples entrenamientos. Todo ello bajo las directrices de su entrenador personal, Ross Edgley.
El resultado a la vista está. Con la finalización del rodaje se han podido ver algunas imágenes de los protagonistas. En una de ellas aparece Elsa Pataky junto a su doble, Hayley Wright. Con los brazos cruzados, Pataky muestra los resultados de intensas semanas de entrenamiento.
Para empezar debes saber que, aunque Elsa Pataky se ha centrado últimamente en trabajar sus brazos, la actriz lleva muchos años realizando deporte de forma constante y su cuerpo ya estaba musculado antes de meterse en este proyecto de película. Esta reconoce que el ejercicio físico ha sido fundamental para que hoy se sienta en su mejor momento físico, más incluso que cuando era más joven.
Si quieres saber cómo ha conseguido Elsa Pataky esos brazos trabajados, lo ha hecho en una combinación de los siguientes ejercicios:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.