Soraya se va a convertir de nuevo en mamá a sus 38 años. Así lo ha confesado a través de sus redes sociales, donde ha aprovechado para revelar no solo el sexo sino también el nombre que han elegido. «Me moría de ganas por contarlo, no sé cómo he aguantado tanto con lo impaciente que soy (…) ¡Olivia, ya te esperamos!«, expresaba la cantante en su cuenta de Instagram.
Los motivos de alegría al conocer la noticia se intensifican al saber que Soraya no lo tuvo fácil para quedarse embarazada. La artista sufre de un estrés crónico que le ha afectado a la hora de aumentar la familia, tal y como ha contado en un encuentro con la revista Semana.
Por esta razón la cantante decidió esperar hasta ver que todo estaba bien para contar la noticia. «Hace unos meses subía una historia que decía ‘Todo a su debido tiempo’, y es que a veces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia, el mejor aliado en estos casos«, añadía en el post.
A pesar de todo Soraya reconoce que tanto ella como su chico no quieren parar en la idea de ampliar la familia, pues desean ser padres de un niño. La pareja está tan dispuesta a ello que, si no lo logran a través de los métodos naturales, planean la adopción de un pequeño.
MÁS SOBRE: